Modelo tuvo la peor noche de su vida: En percance rutero atropellaron al marido de la cuerona, quien agradeció seguir viva.
Noche de nunca olvidar fue la que tuvo la modelo
Una noche que nunca olvidará por lo mal que pasó, fue la que tuvo ayer la modelo mencionada también como “Reina del Voley”, Paola Ruiz Diaz, al intentar ingresar a su casa en Lambaré, a bordo de su vehículo, cuando tuvo un percance con otro rodado, con un chofer ebrio que terminó atropellando al marido de la misma.
La misma Paola, posteó en redes un video ya desde la comisaría, agradeciendo estar vivia y poder contar la historia.
“Hoy puedo contarlo, pues estoy viva, mi familia está viva, lo material se recupera”, tiró, para agregar lo siguiente: “¿Cómo caratular a este caso? Tentativa de Homicidio? Omisión de auxilio?? Exposición al peligro en el tránsito terrestre??”
Ya en conversación con Crónica, la cuerona explicó lo sucedido. “Intentando ingresar a nuestra casa en Lambaré, yo conducía e iba con mi hija atrás, y mi esposo. Como el portón es automático, esperé para ingresar con mi señalero puesto…en eso, veo que se baja el copiloto del vehículo que venía detrás mío bocinando como demente”, empezó explicando.
KA’UTEST POSITIVO
Una ves que intentó charlar con los del otro vehículo, la modelo supo que los mismos habían celebrado algo. “Al ver descender del vehículo les pregunto qué les pasa, que mi hija está ahí. Cuando hablo con ellos, por el aliento me percato que estaban ebrios, ni podían moverse…”, la bajó.
Seguidamente, Paola tuvo el susto de su vida. “En eso se baja mi esposo y empieza a filmar, les digo que por qué manejan ebrios?? Me dicen ‘entrá a tu casa…puta…tu puta camioneta, todo con términos irreproducibles”, explicó.
“En eso le digo que se calme, que puede causar un accidente y hasta muertes en ese estado. En eso, acelera el vehículo impactando contra mi esposo que queda tirado en el suelo, y como quieren darse a la fuga los vecinos tratan de detenerle, y ellos, a toda costa querían escapar chocando así con otro vehículo y otro que se salvó de milagro”, continuó.
Finalmente, la cueron agaregó. “Pedí que le hicieran el alcotest, el cual me dicen que dio como resultado positivo con 0,97, la fiscal a cargo es Myriam Rodriguez. Serían funcionarios de la Municipalidad de Lambaré, pues el motivo de la prepotencia venía por ahí. Hoy puedo decir que gracias a Dios estoy viva, por la cantidad de muertes que viene ocurriendo en este tipo de conductores irresponsables”, cerró.
Fuente: Diario Crónica