El video no tuvo incidencia en su salida asegurando que se trató de cuestiones particulares. Una controversia de gran magnitud fue la que se formó en el campo de los certámenes luego de que MGM Producciones, anfitrión del certamen de Miss Gran Paraguay, optara por desvincular a cuatro candidatas de su lista.
Bebiendo de la botella y bajándole al “perreo” se aprecia en el material
Julia Ríos, de 20 años es una de ellas, representante de Ciudad del Este, quien se vio envuelta en una gran polémica, luego que un video se hizo viral en donde se la veía bebiendo alcohol desde la botella y bailando haciendo el famoso “perreo”, entre otras cosas. Se especulaba, que este fue el motivo por el que se la desvinculó del certamen.
El video no repercutió en su salida
El equipo de prensa de diario Crónica consiguió contactar con la ex candidata de Miss Grand Paraguay, quien comentó su versión de lo acontecido, en donde afirmó que el video no tuvo incidencia en su retiro ya que fue por cuestiones particulares.
“Me retiré por cuestiones personales”
“Me retiré por cuestiones personales. Mi padre no se encuentra en un buen estado de salud y mi familia es lo más importante”, expresó Ríos.
“La familia, el estudio y el trabajo están en primer lugar”
“Los videos no tienen nada ver ni mucho las especulaciones que se anda comentando por ahí. Los videos se encuentran posteados en mis redes sociales del el año anterior, ya que el concurso se pospuso a más de un año y hasta el momento no hay una fecha establecida. Existen otras cuestiones y con esta pandemia, la familia, los estudios y el trabajo están en primer lugar”.
No fue la única que quedó fuera
La hermosa veinteañera no fue la única que está fuera del certamen, porque a ella se le suma Lisandry Brítez (24 años) representante de Caazapá; Gabriela Benítez (23 años) de Pedro Juan Caballero y Paloma Reidl (22 años) de Asunción.
▶️ Índice: