Matan a puñaladas a un joven trabajador: Un joven de 20 años de edad identificado como Gabriel Bobadilla Contreras, fue asesinado alrededor de las 15:00 hora de ayer.
La víctima era un obrero de la firma InterSat, que se dedica a la instalación de internet.
Una vez que los efectivos policiales hayan verificado el lugar en el límite de Areguá y Luque, fueron arrestados dos jóvenes en motocicleta.
De los cuales uno de los 2 confesó ser el supuesto asesino del joven Gabriel Bobadilla Contreras.
Matan a puñaladas a un joven trabajador, testigos cuentan su versión
Según las versiones, la víctima estaba descansando con su compañero en el móvil de la empresa, debajo de la sombra de un árbol a orillas de un arroyo.
En este momento, ambos trabajadores fueron sorprendidos por dos hombres que les exigieron que entreguen sus pertenencias.
Una vez cometido el robo, los autores del hecho cedieron a la fuga yendo hacia el monte que rodea el arroyo, según explica el informe policial.
En total, el joven recibió siete estocadas de un machetillo, según explicó el forense. Los familiares de la víctima, llegaron hasta la zona del crimen.
Pese a que fue gravemente herido, el joven persiguió a los asaltantes hasta que cayó desvanecido y murió de manera instantánea.
También te puede Interesar: Defensa pide “comprensión” para conductora que atropelló y mató a una joven
Según explica el informe policial hasta el momento, no se sabe si la victima volvió a ser lastimada durante la persecución.
Según explicó la fiscala del caso, Sandra Ledesma, los dos sospechosos ya fueron arrestados, de los cuales uno de ellos confesó ser el supuesto homicida.
Los presuntos autores del hecho serían primos, y residen en la zona.