El antiguo delantero de Cerro Porteño, Mario Grana, compartió que tanto él como su compañera son devotos seguidores del club, y por eso decidieron rendir tributo con el nombre de su hija. “Es una forma de honrar al club que tanto me ha brindado”, expresó.
La noticia causó sensación en las plataformas digitales cuando el exdeportista anunció el peculiar nombre que ha escogido junto a su pareja para su futura hija.
“A poco menos de dos meses para que nuestras vidas se transformen, nuestras noches se vuelvan inacabables y nuestro hogar se llene de color rosa. Estamos emocionados y a la espera de que estés aquí con nosotros, pequeña. Nuestra princesa anhelada y amada: Valentina Azul Grana Bernal“, fue el mensaje que compartió junto a su pareja en redes sociales.
Grana, natural de Argentina, y su compañera Tatin Bernal, quien también profesa un gran amor por el equipo cerrista, quisieron de esta manera dejar una marca de su pasión por el club.
“Optamos junto a mi esposa, quien también es una ferviente hincha de Cerro, por este nombre. Nos encantó la idea. Es nuestro modo de agradecer y recordar al club que ha sido tan importante en mi vida, así que así se llamará nuestra hija, Valentina Azul Grana”, mencionó durante una entrevista con radio Monumental.
Cabe recordar que Grana no solo jugó sino que también dirigió a Cerro Porteño, y sigue siendo un ídolo para los aficionados del Ciclón de Barrio Obrero hasta el día de hoy.