La reconocida conductora de radio y televisión, Male Caballero, celebró su cumpleaños número 50 rodeada de amigas cercanas, en una fiesta que tuvo un toque especial, no solo por la cifra redonda, sino también porque marca su regreso a la soltería.
La noche del sábado, Caballero organizó una reunión en su casa, llena de música, karaoke, espumantes y una decoración en tonos blanco, gris y plateado. Las redes sociales se llenaron de imágenes que reflejaban la alegría del festejo.
También te puede interesar: Mario Ferreiro confirma su separación de Male Caballero
Entre las invitadas destacadas estuvieron las también conductoras Melissa Quiñónez, Elena de Troya Aguilar y Sole Rossner, quien además fungió como DJ.
Male Caballero ha estado en el centro de la atención mediática en los últimos días, luego de que su esposo, el también comunicador Mario Ferreiro, confirmara los rumores de separación el mismo día en que Caballero cumplió los 50 años. Desde entonces, Male ha optado por el silencio, enfocándose en su cumpleaños. Sin embargo, en uno de sus mensajes reflexivos, abordó el tema de forma indirecta.
Male y Mario decidieron poner fin a su relación tras 18 años juntos. Son padres de Dylan y Michel.