Madre joven e hija siguen desaparecidas: La Policía Nacional se encuentra en alerta y sin rastro alguno sobre el preocupante caso de una joven de 25 años y su hija, desaparecidas misteriosamente desde el 20 de abril. Ambas, madre e hija, son originarias de Itauguá, y su ausencia ha generado inquietud y temor en la comunidad.
Sin rastro de madre e hija desaparecidas
La Policía Nacional aún no cuenta con información sobre el paradero de una mujer de 25 años y su hija de 8 años, ambas desaparecidas desde el 20 de abril. Ambas provienen de Itauguá.
Isabel Carolina Brítez Penayo (25) y su hija Ruth Elizabeth Brítez Penayo (8) abandonaron su hogar el 20 de abril. La vivienda se ubica en el barrio Conavi III, compañía Mbocajaty, en la zona sur de Itauguá.
Familiares desconocen su paradero
Desde ese día, sus parientes no han tenido noticias de ellas, según la denuncia presentada en la Comisaría 21 Mboi’y de Itauguá.
En relación a este caso, la fiscal Yennifer Marchuk instruyó al Departamento de Informática de la Policía Nacional y a la comisaría encargada del caso, intensificar las acciones de búsqueda y localización.
Se pide a la ciudadanía que, si las han visto o tienen alguna información sobre su paradero, se comuniquen al 911 o a la Fiscalía de Itauguá al (0294) 220747, compartiendo también las fotografías de ambas.