¡Vaya madrugada la que se vivió en un Biggie de Asunción! Un hombre, que claramente tenía una sed intensa y una idea no tan brillante, decidió que era buena idea llevarse una botella de whisky sin pasar por caja. Sí, así como lo lees.
Todo sucedió en la sucursal de Biggie Express, que está en la esquina de las calles EE.UU. y Azara, en pleno centro de la capital. El protagonista de esta historia es César Antonio Fariña Ríos, un señor de 54 años, que ahora se ganó un pase directo a la comisaría.
Los empleados del lugar no tardaron en darse cuenta de la jugada de Fariña Ríos. El tipo intentó hacerse el despistado y salir del local como si nada, whisky en mano. Pero, claro, el guardia de seguridad estaba más atento que nunca y lo paró en seco.
Y no era cualquier whisky el que quería llevarse el señor, ¡nada menos que un Black Label de Johnnie Walker! Esa botellita tiene un precio de 240.000 guaraníes, pero, evidentemente, nuestro amigo pensó que podía tenerla gratis.
Cuando el guardia lo cacheó, encontró la botella escondida entre sus ropas. Acto seguido, llegaron los agentes de la Comisaría 3ra de Asunción y se llevaron a Fariña Ríos a pasar el resto de la madrugada tras las rejas.
Ahora, lo curioso del caso es que la fiscal Natalia Cacavelos decidió no meterse en el asunto después de que le contaron lo que pasó. Parece que el robo no fue lo suficientemente grande como para ocupar más tiempo del necesario.
También te puede interesar: telefuturo en vivo