Le perforaron un pulmón a joven vendedor: El joven de 17 años entró a cirugía porque tuvo una perforación en el pulmón. El ataque ocurrió en J. Augusto Saldívar.
El joven sufrió una lesión de hondura.
Un joven de 17 años llegó al Hospital de Trauma con un cuchillo enterrado en la espalda. Fue atacado al mediodía de este lunes, en un semáforo de J. Augusto Saldívar, tras sostener una controversia (discusión) con un joven de 19 años.
A eso de las 17:00 hs entró a cirugía, comentó a EXTRA la señora Liliana Marecos, madre de la víctima. El pronóstico de B. E. S. M. es hasta el momento reservado porque el utensilio de cocina perforó uno de los pulmones.
El menor que trabaja como vendedor ambulante, fue auxiliado por la policía hasta el Hospital de Capiatá y de ahí lo derivaron al Hospital de Trauma.
En todo instante él estuvo consciente, inclusive seguía hablando, indicó la madre.
Sobre las situaciones del ataque, la señora todavía no ha podido tener la versión de su hijo, pero varias personas le brindaron datos. “La verdad que no ha podido decir nada aún, porque está muy mal y asustado”, comentó.
Según la información que le brindaron los presentes, refirió que: “Se discutió con un joven. Es un raro, un vendedor que vive en la calle”.
Otros trabajadores de la región del kilómetro 23 de la ruta D027 ayudaron a agarrar al presunto atacante, a quien la policía identificó como Derlis Daniel Ozorio Ramos, domiciliado en la misma localidad, según el reporte.