Jubilado es asesinado y detienen a la esposa como sospechosa: La situación del hombre que fue ejecutado en un supuesto asalto, sigue dando giros inesperados.
Se procedió a la detención de la esposa, puesto que los investigadores la señalan como la primordial sospechosa del hecho.
En el vecindario Aurora Villa Jardín de Limpio, la Policía Nacional detuvo a Elva Mereles, de 47 años, por un supuesto hecho de Robo con herida de arma blanca y derivación fatal; en el que terminó víctima Ernesto Florentín, marido de la misma.
La situación se inició cuando la Fiscalía ordenó suspender el entierro del hombre de 61 años, quien fue ejecutado en su vivienda, localizada en la parte Aurora de la región de Limpio.
En Limpio suspendieron el sepelio de un hombre por dudas razonables tras contradicciones de la viuda.
🤔 Llamativo: En Limpio suspendieron el sepelio de un hombre por dudas razonables tras contradicciones de la viuda.
— NPY Oficial (@npyoficial) October 20, 2022
👉🏻 La mujer manifestó que asaltantes mataron a su esposo, horas después cayó en contradicciones por ende quedó detenida.#NPY pic.twitter.com/CcIFPbjKKX
La esposa cayó en numerosas contradicciones
Lo impresionante de esta situación es que su mujer, Elva Mereles, relató a los intervinientes que su marido murió después de una estocada en la mitad de un asalto perpetrado por dos delincuentes en su local de venta de helados, pero después cayó en numerosas contradicciones.
La edición de la mujer fue cuestionada por su hijastro, quien revisó las imágenes del circuito cerrado y se percató que nadie ingresó al domicilio, por lo cual pidió que el cuerpo de su padre no sea enterrado todavía.
De igual modo, a lo largo de el sepelio hubo una controversia entre la mujer y el hijo de la víctima.