Un motociclista perdió la vida en un trágico accidente en Caaguazú. Todo apunta a que el exceso de velocidad le hizo perder el control.
Franco Gastón Delvalle Amarillo, de 31 años, perdió la vida ayer cerca del mediodía. El accidente ocurrió en el kilómetro 243 de la Ruta Py N° 02 Mcal. Estigarribia, en la ciudad de Caaguazú.
Según el informe policial, Franco conducía una motocicleta de competición Suzuki, por razones aún no claras, perdió el control y se estrelló contra un alcantarillado de cemento al costado de la carretera. El impacto fue tan fuerte que murió al instante.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Ipparaguay
Fernando Melgarejo Martínez, uno de los amigos que iba en la caravana, contó que el grupo se desplazaba en dirección oeste en una fila de cinco motocicletas cuando sucedió la tragedia. “Venía muy rápido”, dijo Fernando, señalando que el ecceso de velocidad pudo haber sido la causa de que Franco perdiera el control.
Al lugar acudieron agentes de Criminalística, el asistente fiscal de turno Ángel Silva, y el médico forense Dr. Fabián Estigarribia, quien confirmó que Franco murió por “politraumatismo severo”. Tras los procedimientos de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Franco Gastón había comprado la moto hacía apenas dos semanas, lo que hace que el accidente sea aún más impactante para sus seres queridos.
Fuente: Diario Hoy