Joven en silla de ruedas fue detenido y lo acusan de robar varias casas: En un video de circuito cerrado se observa al muchacho con ambas piernas amputadas llevando las computadoras ajenas.
El hombre ya estuvo en la cárcel por otros casos de robo.
Los oficiales de la Comisaría 6ta. de Presidente Franco, Alto Paraná, quedaron con la boca abierta esta mañana tras acudir a un llamado de socorro, en el barrio Topehýi de la ciudad. Encontraron a un hombre en silla de ruedas con varios objetos de valor denunciados como robados.
Wilson Quiñónez Villar (32), el acusado, tiene ambas piernas amputadas y según los vecinos es uno de los delincuentes más temidos de la zona. Estuvo en la cárcel algunos años y tiene antecedentes por hurto agravado.
Esta vez cayó por supuestamente robar una computadora, un monitor y PC de una casa de electrodomésticos.
Óscar Félix Chena, encargado del local, realizó la denuncia y mostró como prueba varias imágenes del circuito cerrado donde se ve al hombre con discapacidad llevándose las pertenencias ajenas.
El acusado es conocido por ubicarse entre las avenidas Monday casi General Bernardino Caballero para pedir plata a los que pasan por la zona, según el diario esteño «La Clave».
Fuente: Diario Extra py