Investigan supuesto rapto y amenazas contra un joven: Joven denunció que desconocidos le llevaron a un descampado y le hirieron con cuchillo, bajo amenazas de muerte.
La denuncia fue presentada en la Comisaría 8va. de Minga Guazú.
Oliver Matías Pintos Méndez, de 18 años, denunció que fue víctima de rapto por parte de tres desconocidos, quienes le hicieron cortes en la espalda, brazos y piernas. Ocurrió en la ciudad de Minga Guazú, Alto Paraná.
El joven señaló que se dirigía a la casa de un familiar, en la calle 20 Acaray, cuando a unos 2 kilómetros de la Ruta 02 fue interceptado por los sujetos. Estos estaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color plateado.
Uno de ellos bajó con un arma de fuego y lo obligó a subir al vehículo. Una vez en el interior, le ataron de manos y pies. Los tres tenían pasamontañas, pantalón vaquero azul y remeras, dos de ellos morenos y uno rubio, conforme con la denuncia presentada en la Comisaría 8º.
La presunta víctima dijo que le llevaron por un camino vecinal hacia una zona boscosa, detrás del predio en construcción de la Penitenciaría Regional, donde le obligaron a entrar.
En ese lugar le hicieron arrodillar bajo amenazas de que le iban a matar. Sin embargo, uno de ellos sacó una navaja con la que le aplicó heridas en diferentes partes del cuerpo, conforme a su versión.
Después, los desconocidos lo alzaron nuevamente al auto y lo dejaron en el mismo lugar donde lo raptaron, informó el corresponsal Édgar Medina.
Los agentes policiales iniciaron una verificación de la denuncia presentada y la posibilidad de encontrar registros de imágenes en circuito cerrado, de acuerdo con el reporte de la comisaría local. El hecho también fue comunicado al Ministerio Público.
Fuente: Diario Extra py