Un hombre fue víctima de un robo en su hogar después de haber sido contactado por dos jóvenes a través de Facebook. La Policía Nacional está revisando las grabaciones del circuito cerrado de una gasolinera para identificar a las responsables.
Le pusieron un somnífero en su bebida
El hombre despertó pasada la medianoche y se dio cuenta de que las mujeres le habían robado varios objetos de su casa. Entre las cosas que faltaban estaban una motocicleta Taiga, modelo TL 150, una motosierra Sthil, una cepilladora manual para madera, dos celulares, una escopeta y 700 mil guaraníes en efectivo.
El encuentro que terminó en robo
El incidente ocurrió ayer 27 de mayo, alrededor de las 23:00, en una casa ubicada en la Cuarta Línea de la Colonia San Isidro, en Alto Paraná. Un hombre de 47 años acudió a la Subcomisaría 57ª para denunciar que fue víctima de un robo después de tener una cita con dos mujeres que lo contactaron por Facebook.
La cita en la gasolinera
El hombre explicó que había arreglado un encuentro con una mujer que se hacía llamar María José. Se encontraron a las 17:30 en una gasolinera Puma, en la zona urbana del distrito. Allí, el hombre encontró a dos mujeres en una motocicleta negra Star, 110cc.
De la gasolinera a su hogar
Después del encuentro, el hombre llevó a las mujeres a su casa. Una vez allí, ellas pidieron bebidas y él sacó una botella de caña para compartir. Poco después, el hombre se quedó dormido, ya que las mujeres lo habían sedado con un somnífero.
La investigación en marcha
Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná están trabajando para identificar a las autoras del robo utilizando las grabaciones del circuito cerrado de la gasolinera donde se produjo el primer encuentro.
▶️ Índice: