Hombre pedía fotos íntimas al hijo de su amigo: El denunciado quedó detenido e incautaron las evidencias.
La tía pilló que estaban mensajeando.
Una tía pilló que un hombre de 48 años mensajeaba con su sobrino menor de edad, incluso, le pedía sus fotos íntimas, por lo que rápidamente realizó su denuncia por pornografía infantil.
Tras la denuncia, la fiscala Vivian Coronel y el personal de Investigación de Tratas de Personas, allanaron la casa del acusado, ubicada en el Km. 11 Lado Acaray, Alto Paraná.
En el poder del tipo fueron incautados dos celulares, un pendrive, entre otras evidencias, por lo que procedieron a detenerlo.
La fiscala mencionó que la víctima es un adolescente de 13 años, quien no vive en la zona, pero se fue a visitar a su papá, por lo que en algún momento coincidió con el detenido, ya que era amigo de su papá.
Aparentemente, llegaron a intercambiar varios mensajes en los que el hombre enviaba fotos de sus partes íntimas al adolescente y a cambio exigía lo mismo al menor de edad. “Estamos en un caso de pedofilia, no se descarta que haya más víctimas”, mencionó la representante del Ministerio Público.
Además, no descarta que se haya concretado un encuentro, por lo que se debe realizar una evaluación física a la víctima.
Fuente: Diario Extra py