Hombre cubrió a su hija de balazos de motochorros y fue herido: El hombre cubrió a su hija de los balazos y fue herido por motochorros.
Papá héroe dijo «Le cubrí a mi hija, me puse delante de ella y ahí me disparó»
La bala sigue alojada en el abdomen de Leonardo Morínigo, de 57 años, el papá héroe que recibió un disparo al socorrer a su hija de 12 años, que fue asaltada por dos motochorros, en el barrio La Lomita, de Ñemby.
Leonardo relató a EXTRA el terrible momento que le tocó vivir a la familia y cómo se salvó de la muerte. Cerca de las 18:00, él llegó del trabajo muy cansado, le manifestó a su señora que quería tomar una botellita de cerveza y como hacía mucho calor le pidió a su hija que buscara el ventilador de la casa de su hermana que queda a unos 100 metros del lugar.
Relato del Padre
«Mi hija salió y había sido tenía su teléfono en el bolsillo, cuando se iba caminando seguramente sacó y en ese ínterin arribaron dos chicos de unos 15 y 16 años, en moto».
«Yo estaba agachado sacándome las medias cuando escuché unos gritos que decían ‘papá’, miré y ya vi que estaban forcejeando con mi hija; entonces vi que el tipo le apretó con algo en la panza a mi hija y sin pensar dos veces salté. Cuando vi que le apretaron con el arma a mi hija, lo primero que hice fue auxiliarla», expresó Leonardo.
En el video de circuito cerrado se puede ver cuando uno de los malvivientes forcejea con la niña a quien le agarra del cuello y la tira al suelo ante la atenta mirada de su cómplice que lo esperaba en la moto.
Video de Circuito Cerrado
Los asaltantes lograron escapar
El jovencito logró escapar, pero fue perseguido por Leonardo. «Casi le alcancé al mitã’i: se subió en su moto, entonces le seguí y vi que sacó su revólver y gatilló dos veces; la primera vez le cubrí a mi hija, me puse delante de ella y la segunda vez que disparó ya me acertó», recordó la víctima.
Leonardo mencionó que su hija quedó muy afectada y tendrá que ser evaluada por un psicólogo.
Fuente: Diario Extra py
▶️ Índice: