Golpeó a su pareja con una lata de cerveza: La mujer tuvo la intención de parar una pelea, pero el hombre se enojó por eso, la golpeó y además quemó electrodomésticos.
El hombre quedó detenido, después de ser denunciado por su pareja.
Octavio Ramón Rojas Vázquez (34), estaba en una fiesta de colación con su pareja, de nombre Alicia R. (26), pero a eso de las 4:20 de la madruga del jueves, el mismo tuvo una controversia con otro hombre.
La mujer tuvo la intención de detenerlo para que no se pelee, pero el hombre, completamente descontrolado la empujó y la golpeó con una lata de cerveza cargada, produciéndole daños en la cara.
Sucedió en el vecindario San Antonio de Tavapy, Itapúa.
Tras la pelea, el hombre dejó a su mujer en el sitio y fue a su casa, donde sacó en el patio una moto, un horno eléctrico, un TV de 32”, una cocina a gas, un sofá, un lavarropas y un ventilador parado y les prendió fuego.
La víctima llegó a la vivienda y vio el fuego, por lo cual llamó a la policía y denunció al hombre por violencia familiar.
El violento hombre fue detenido y llevado hasta la comisaría, donde se constató que poseía una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario.