Golpeó a su papá porque se negó a darle dinero: El hijo contaba con orden de captura por un hecho similar de violencia familiar, por lo que quedó detenido.
El joven quedó detenido tras golpear a su papá.
Jorge F. pidió socorro a la policía, luego de que su propio hijo lo agredió físicamente, en la mañana de ayer, jueves, en su casa, ubicada en el barrio San Isidro de Encarnación.
Según el relato del hombre, a eso de las 7:30 su hijo Lucas F., quien aparentemente es adicto, llegó a su vivienda y le pidió dinero, pero él se negó a darle, por lo que el joven se “convirtió” y comenzó a ser violento, golpeando a su papá en diferentes partes del cuerpo.
El señor pidió auxilio a los vecinos y que por favor llamen a la policía. En eso, el hijo comenzó a golpear la ventana, dejándola totalmente destruida.
Los uniformados de la comisaría 40 llegaron al sitio y encontraron al violento en la casa, por lo que procedieron a detenerlo. Tras consultar sus datos en el sistema, saltó que tenía una orden de captura pendiente por un hecho similar de violencia familiar, por lo que lo llevaron preso.
Fuente: Diario Extra py (https://www.extra.com.py/actualidad/golpeo-su-papa-porque-se-nego-darle-dinero-n3047946.html)