Golpeó a su concubina e intentó sacarse la vida electrocutándose: El violento y llamativo episodio ocurrió en la localidad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.
Celso Aquino, detenido por agentes de la sub comisaría 52.
Cuando los policías llegaron a la vivienda de la comunidad San Francisco de Minga Guazú Celso Aquino tomó dos cables pelados y amenazó con sacarse la vida. El hombre de 40 años estaba descontrolado y bastante borracho.
Una de sus hermanas tuvo que ir hasta la subcomisaría 52 para pedir auxilio a los policías debido a que nadie podía con él, mientras agredía a su concubina, Cinthia R. Y., de 33 años, y varios integrantes de su propia familia.
“La señora quería terminar la relación, pero él no aceptaba”, indicó a EXTRA el oficial José Alcaraz.
El subjefe de la citada dependencia relató que la chica quiso abandonar la casa de su pareja y que por eso el hombre se habría puesto violento. Sus hermanas intentaron detener la agresión contra la mujer, pero el hombre era de contextura física muy grande, entonces tuvieron que pedir socorro.
El agresor fue trasladado hasta la sede policial donde quedó a disposición de la fiscal de turno Emilce Ovelar. El detenido dio positivo al alcotest.
Fuente: Diario Extra py