La madre del joven que se encuentra desaparecido desde el viernes manifestó que su hijo nunca dejó de comunicarse por un largo periodo de tiempo. La señora pidió, con bastante preocupación, que apresuren la investigación para poder encontrar a su hijo.
Los familiares del joven de 21 años, Ronald Osmar Orihuela Gómez, aún esperan alguna información sobre el paradero del joven que salió de su casa el viernes 1 de enero a las 4:00 y no retornó.
La madre de Ronald Orihuela, Olivia Gómez, manifestó que nadie sabe dónde se encuentra, afirmando que ya buscaron en todas partes y dialogaron con el comisario, quien le dijo que aún no tienen nada.
Doña Olivia solicitó a las autoridades que aceleren el proceso de investigación hasta que se le pueda encontrar a su hijo. La señora manifestó que el joven nunca pasó tanto tiempo sin comunicarse con la familia y que siempre avisa cuando no llegará a casa.
También te puede Interesar: Radio Monumental En Vivo
La señora recordó que su hijo salió de la casa con el auto de su papá esa mañana, y desde entonces no tienen ninguna información sobre él. Además de esto, manifestó que los vecinos corroboraron que se encontraba en la casa de su novia a las 5:00.
A su vez, la señora comentó que la novia de su hijo ya declaró ante la Fiscalía, pero señaló que ellos no tienen casi nada de información en vista que la policía aún se encuentra en la búsqueda y no hay muchas novedades para contar.
El joven de 21 años salió el pasado viernes 1 de enero con a bordo de un automóvil Toyota modelo Spacio de color beige con matricula OAP 836 del año 2000. La madre del desaparecido detalla que su celular se encuentra apagado desde las 6:14 de ese día.
El joven reside en el Kilómetro 22 de la ruta PY02, en el barrio Caacupemi, de la ciudad de Capiatá en el departamento central. Cualquier información que puedan obtener de su paradero pueden contactar al (0976) 538 884