Familia quedó atrapada en su casa tras temporal: Un árbol cayó sobre el techo de la pieza de sus hijas, pero se salvaron de milagro.
Este temporal nos dañó bastante dijo Pedro Lezcano
Pedro Lezcano y su familia siguen atrapados en la mitad de los árboles, cables y columnas de la ANDE que ayer de noche cayeron en frente de su casa, sobre la calle ocho de marzo, al costado mismo del Club Escolares de la urbe de Lambaré.
Pedro mencionó a EXTRA que sus hijas se salvaron de milagro, después de que cayese un árbol sobre el techo de la habitación de sus hijas.
«Este temporal nos dañó bastante en todos y cada uno de los sentidos, ni al instituto pudimos llevar a nuestras hijas. Se cayeron múltiples árboles; es exactamente el mismo inconveniente que tenemos con el club Escolares que no deja recortar sus árboles, tienen demasiados árboles grandes y viejos, ya muchos están huecos y con cada viento que hay se caen sobre las casas y cortan los cables».
Una parte de la muralla del club volvió a caer y un árbol que dañó la estructura de la casa de Pedro.
«Echó una parte de mi muralla e hizo que se fracture mi muralla desde la punta hasta abajo, asimismo cayó sobre el techo en donde dormían mis hijas, asimismo hizo una grieta en el dormitorio de ellas, gracias a Dios no pasó a mayores. Hay dos columnas caídas y están todos en el suelo» lamentó Pedro.
El perjudicado contó que absolutamente nadie se aproximó aún para arreglar los daños, por consiguiente solicita que la ANDE y el club se hagan responsables.