Detenciรณn en Brasil
El domingo pasado, una familia paraguaya fue detenida con casi 300 kilos de marihuana en Brasil. El conductor admitiรณ recibir una suma considerable por el transporte de la droga.
Durante los controles rutinarios en la BR 277, en Cascavel, Brasil, las autoridades detuvieron a un vehรญculo de carga ocupado por un hombre de 58 aรฑos, su esposa de 40 y su hijo de 1 aรฑo. Sorprendentemente, se hallaron pastillas de marihuana debajo de la cama y mรกs droga en otras partes del vehรญculo.
Recibรญ las noticias en tu celular:ย Canal de WhatsApp Ipparaguay
Confesiรณn y Proceso Legal
Tras el hallazgo, el conductor admitiรณ que recibirรญa una suma de 10.000 reales por llevar la marihuana a Santa Catarina. La familia, junto con la droga y el vehรญculo, fueron remitidos a la Comisarรญa Federal de Cascavel.
Esta noticia revela la complejidad y la gravedad del trรกfico de drogas en la regiรณn, asรญ como la importancia de la cooperaciรณn internacional para combatir este flagelo.
Fuente:https://www.hoy.com.py/nacionales/2024/03/26/familia-paraguaya-cae-en-brasil-con-300-kilos-de-marihuana



