En un incidente que dejó a una familia aterrorizada, una banda de 10 delincuentes ingresó a su hogar en la ciudad de Yguazú, tomó a la familia como rehén durante seis horas, robó un millonario botín y se llevó una camioneta, dos armas de fuego y productos químicos.
El ciudadano brasileño, Andrián Nikitiz, junto con su familia, llegó a casa en su camioneta Toyota Hilux, donde fueron abordados por seis hombres armados que los obligaron a entrar al domicilio. Luego llegaron otros cuatro hombres y maniataron al hombre, su esposa Susana Ottenio de Nikitiz y a sus dos hijos, junto con los padres de la víctima y dos empleados.
Durante seis horas, los delincuentes revisaron todo el domicilio
Durante la horripilante experiencia, los delincuentes revisaron la casa durante seis horas en busca de objetos de valor y dinero.
Alrededor de las 02:30 de la mañana, los delincuentes salieron del lugar llevándose más de 50 millones de guaraníes, 1 camioneta Toyota Hilux, 1 rifle calibre 22 marca Marlins, 1 escopeta calibre 36 mm modelo Boito, y varios productos agroquímicos valorados en unos USD 30 mil. Afortunadamente, la familia logró desatarse y dio aviso al Sistema 911 de la Policía Nacional.
Después de hablar con los residentes y aquilatar los detalles del atraco, los efectivos de Investigación de Delitos de la Policía Nacional sospechan que algún empleado infiel les facilitó la información a los delincuentes.
Hasta el momento, la fiscal de turno, Diana Gómez, de la fiscalía zonal de Yguazú, encabeza las investigaciones y la Policía no tiene pistas sobre los autores del asalto. Este fue un episodio traumatico y angustiante para la familia involucrada, quienes sin duda recordarán esta experiencia aterradora durante mucho tiempo.
También te puede interesar: Telefuturo en vivo