Explotaron la bóveda de un banco y se robaron el dinero: También rodearon una comisaría para que los uniformados no puedan salir e ir a revisar el local del banco.
Por el camino encontraron clavos miguelitos.
El Banco Regional de Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, Itapúa, quedó destrozado, debido a que delincuentes detonaron una bomba que afectó la bóveda de la entidad bancaria, llevándose un millonario monto.
Según los primeros reportes, tras la explosión, los policías de la comisaría 111 fueron alertados, pero no pudieron salir de la dependencia, debido a que dos vehículos, con ocho personas con armas largas rodearon la comisaría para que los uniformados no pudieran salir.
En el procedimiento fueron incautados clavos miguelitos, vainillas servidas de armas de fuego y luego de unas horas se encontró abandonado un automóvil de la marca Toyota, totalmente incinerado.
Actuaron casi de la misma manera.
''Aparte de los 4 vehículos que fueron avistados directamente en las inmediaciones del banco y otro cerca de la Comisaría, aparentemente los caminos de acceso a la ciudad también estuvieron cubiertos'', subcomandante Baldomero Jorgge.#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/hWqOGqJSmL
— Telefuturo (@Telefuturo) December 9, 2022
El millonario asalto ocurrió en la madrugada de este viernes. Hasta el momento no se sabe el monto sustraído del banco.
Se presume que los delincuentes serían los mismos, que tiempo atrás, robaron un banco en Pirapó, pues
Fuente: Diario Extra py