Estudiante brasileño de Medicina fue encontrado muerto en Mariano Roque Alonso: El sábado estaba farreando con su compas por el Día de la Amistad y después desapareció.
El ultimo día que se supo de el fue el pasado sábado 30 de julio en el día de la amistad
Hace tres días que un estudiante de Medicina, brasileño residente en nuestro país, no atendía las llamadas, pero lo que más llamó la atención fue que ayer no apareció en la facultad. Tras esta situación, los compañeros fueron hasta su departamento, abrieron la puerta y no lo encontraron.
Luego, vieron que su camioneta estaba estacionada, por lo que pensaron que se estaba durmiendo, le tocaron la puerta, rompieron el vidrio y grande fue la sorpresa al encontrar que el cuerpo ya tiraba un olor nauseabundo, relató a radio 1080 AM el Crío. Emilio Alfonso, Jefe de la Comisaría 10ma de Mariano Roque Alonso.
📌 Hallan muerto a un estudiante brasileño en Mariano Roque Alonso
— NPY Oficial (@npyoficial) August 2, 2022
♦️ Fue encontrado frente a su vivienda.
♦️ Aún no se determinó la causa de la muerte. #NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/1txcqeNE1w
El cadáver fue hallado sobre la calle Félix Bogado casi Mómpox, del barrio San Blas, de Mariano Roque Alonso. Ya estaba en estado de putrefacción, fue identificado como Kemuell Erik de Sousa Do Vale, ciudadano brasileño de 36 años, estudiante de Medicina en una universidad en nuestro país.
El uniformado contó que la última vez que lo vieron fue el pasado sábado en un festejo por el Día de la Amistad. “Se presume que falleció hace 3 días y que fue una muerte súbita. Se habría sentido mal, se estacionó, no tuvo tiempo de apagar el motor y murió, la camioneta no tenía ni una gota de combustible, quisimos mover del lugar pero no se podía”, contó.
Fuente: Diario Extra py