Entró a robar en una casa y olvidó su celular en el lugar: No le salió el plan perfecto al delincuente, ya que dejó su celular lleno de fotos suyas en la casa de la víctima.
El hombre abrió un boquete en el baño de la casa para entrar a robar.
Muy ágil, un ladrón abrió un boquete en el baño de una vivienda de la colonia Aguapety de Coronel Oviedo para robar una moto. El hombre entró cautelosamente por el agujero, abrió la puerta y se llevó el biciclo. Todo parecía perfecto para él a excepción de un «detalle» que ayudó a reconocerlo.
Aparentemente, el delincuente estaba muy apurado que cuando arrancó la moto ajena, se le cayó su celular en la casa. No se dio cuenta de esto y rajó sin llevarlo.
Oficiales buscan con esta pista al hombre
David Zelaya (30), dueño de la vivienda, se encontró con la desafortunada sorpresa horas más tarde, así como el celular que estaba repleto de fotos, contactos y hasta datos personales que pertenecerían al ladrón.
Tras la denuncia, los oficiales buscan con esta pista al hombre para detenerlo y recuperar la moto de la marca Star modelo Sk 110 cc.
Hace unas semanas también fue atrapado un ladrón en Encarnación tras olvidar su cédula y carnet de vacunación en la casa que entró a robar.
Fuente: Diario Extra py