Crรญticas por Condiciones
En medio de altas temperaturas y problemas con el aire acondicionado, dos pacientes pierden la vida en el Hospital General de Luque. Familiares claman por mejor atenciรณn, pero opciones de traslado escasean.
Los familiares, consternados, expresan su descontento en medios de comunicaciรณn locales. Rosa Maldonado, hija de una de las vรญctimas, denuncia la falta de acciรณn y lamenta la situaciรณn.
Recibรญ las noticias en tu celular:ย Canal de WhatsApp Ipparaguay
Averรญas y Gestiones
El director del hospital, Luis Verรณn, atribuye la situaciรณn a problemas tรฉcnicos y la falta de repuestos. Se compromete a solucionar el problema, aunque las gestiones para trasladar a los pacientes no tuvieron รฉxito.
Verรณn asegura que se estรกn buscando soluciones rรกpidas, incluyendo la compra de nuevos equipos. Sin embargo, la saturaciรณn de otros hospitales y la falta de convenios complican la situaciรณn.



