Dos jóvenes murieron electrocutados al intentar entrar a una chacra: Se presume que quisieron robar mandiocas, pero no se dieron cuenta de que la cerca estaba electrificada.
Los jóvenes fueron encontrados en la plantación de mandiocas, sin signos de vida.
Agustín Bustamante Lugo (18) y Alejandro Rodrigo Domínguez Florentín (21) fueron encontrados muertos en medio de una plantación de mandioca, cerca del mediodía de ayer, en el Km 14 Monday, de Minga Guazú, Alto Paraná.
Según los datos, ambos jóvenes, quienes cuentan con antecedentes por hurto agravado, año 2022, pretendían robar mandiocas u otros objetos. Los mismos fueron encontrados por el dueño de la chacra, quien había electrificado el cercado, justamente porque estaba cansado de ser víctima de robos.
Sin embargo, antes de dar aviso a la policía, retiró todo por temor a que le imputen.
🔴 Hallan dos cuerpos en un mandiocal en la localidad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.
— NPY Oficial (@npyoficial) January 23, 2023
📌 Los jóvenes tenían rastros de quemaduras por descarga eléctrica.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/vUeRTg9ESS
Agustín tenía quemaduras de descarga eléctrica en las piernas, mientras que Alejandro tenía quemaduras en el brazo izquierdo y a su lado se encontró un arma blanca y un encendedor.
La Fiscalía intervino el caso y ordenó que los cuerpos sean entregados a sus respectivas familias. Mientras que el dueño de la propiedad no se tomó ninguna medida hasta el momento.
Fuente: Diario Extra py (https://www.extra.com.py/actualidad/dos-jovenes-murieron-electrocutados-al-intentar-entrar-una-chacra-n3044993.html)