La intentona de un hombre por llevarse a una niña con la promesa de un helado terminó con su arresto en el kilómetro 5 de la avenida Monday, en Presidente Franco. Aníbal Núñez, de 27 años, fue detenido tras intentar raptar a una pequeña de 4 años que jugaba en la vereda, pero la rápida reacción de la niña y su madre evitó el secuestro.
La mamá de la niña contó que Núñez se acercó a su hija, quien jugaba tranquilamente en la vereda, y le dijo: “Vamos, te voy a comprar un helado”. La pequeña, que no lo conocía, se asustó y gritó llamando a su mamá. Al oír los gritos, la madre salió corriendo, vio al hombre y lo encaró. Pero Núñez no solo huyó, sino que antes de irse le hizo gestos obscenos y se tocó sus partes íntimas. ¡Un descarado total!
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Ipparaguay
La desesperada madre alertó de inmediato a la Policía Nacional, que con la descripción del sospechoso lo capturó a solo dos cuadras del lugar. Sin tiempo para escapar más lejos, Núñez fue llevado directo a la comisaría.
El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Thaís García, quien ya está investigando el hecho y preparando los cargos contra Núñez. La comunidad está alarmada, pero también aliviada de que la niña esté a salvo y el depravado tras las rejas.
Fuente: https://www.hoy.com.py/nacionales/2024/07/27/detienen-a-hombre-que-intento-llevarse-a-una-nina-de-4-anos