Detienen a malevo al robar moto de hospital: El joven quedó en manos del Ministerio Público, tras el intento de robo.
Para muchos en las calles la situación actual esta ificil
La situación está más que difícil para muchos en las calles. En los hospitales si que, ni qué decir con la ola de enfermos y el gasto inmenso que se generan a sus familiares.
Para completar la mala racha de la pandemia muchos ahora tienen que estar atentos a todas sus pertenencias debido a que henyhê los “dueños de lo ajeno” ahí donde se vive un verdadero infierno por culpa de la enfermedad.
Felicia Barreto vda. de Portillo vivió en carne propia este mal que no afecta la salud física, sino el bolsillo, debido a que casi fue víctima de robo en pleno Hospital Regional de Ciudad del Este, mientras cuidaba de su familiar.
Un “chespicero” se fue hasta el hospital y quiso llevarse una moto
Y es que había sido un “chespicero” se fue hasta el hospital y quiso llevarse una moto de propiedad de esta señora, pero afortunadamente fue pillado a tiempo y se evitó el robo.
La mujer contó que fue avisada por su hija que un hombre estaba llevando su moto por lo que salió al paso del ladrón y forcejeó para evitar el hurto.
Explicó que ante su insistencia el delincuente soltó el biciclo y quiso darse a la fuga. Un oficial de guardia del hospital, quien estaba custodiando las vacunas, logró la detención del malevo. Fue identificado como D. V., quien aparentemente estaba bajo los efectos de las drogas.
Fuente: Diario Crónica