Delivery asaltado renunció al laburo por amenaza de muerte: Motochorros le interceptaron, llevaron el dinero y antes de retirarse, le advirtieron que iba a morir.
El asalto quedó grabado por cámaras de la zona.
Emanuel Ríos llegó hasta el barrio Primavera de Luque para hacer una entrega. Era el último pedido que tenía el joven delivery de un local gastronómico, para luego ir nuevamente a su laburo y entregar a su jefa el dinero de la recaudación. Sin embargo, el regreso acabó siendo el último que haría a su puesto de trabajo, pues renunció luego de ser asaltado tras la entrega.
Al llegar a una esquina fue interceptado por un par de delincuentes a bordo de una moto, quienes a cara descubierta y punta de un cuchillo le obligaron a entregar todo lo que tenía. Sin dudar, Emanuel entregó todo lo que tenía. Sin embargo, no contentos con los G. 2.000.000 que les dio, antes de retirarse le advirtieron: «no nos sigas porque te vamos a matar».
El momento del asalto quedó captado por las cámaras de circuito cerrado de la zona.
Un repartidor de 22 años de edad fue asaltado con un cuchillo, en la ciudad de Luque. Ante el temor de represalias decidió renunciar a su trabajo.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2022
Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/pTKthAgubR
Aterrado ante la situación, el joven denunció el hecho en sede de la comisaría tercera Central y luego regresó a su local, informó de lo ocurrido y, además, presentó su renuncia. «Simplemente estaba haciendo una entrega, yo tengo que reponer de mi bolsillo eso», lamentó el trabajador.
Fuente: Diario Extra py