Delincuente entró a su casa y la despertó a punta de cuchillo: La señora estaba durmiendo con su hija, cuando el delincuente se sentó en la cama y la despertó.
El delincuente aprovechó que el dueño de la vivienda salió y dejó sin seguro la puerta de la casa.
Momentos de terror vivió una señora en la mañana de ayer, viernes, cuando un delincuente entró a su casa a eso de las 05:30 e ingresó hasta su pieza, donde estaba durmiendo con su hija pequeña. La despertó y amenazó con un feroz cuchillo.
Según el informe policial de la comisaría 5ta., Roberto Viveros (28) relató que ese día salió de la casa temprano, para ir a trabajar y cerró la puerta, pero ya no llaveó. Esto aprovechó el malviviente que entró dentro de la vivienda.
Según el circuito cerrado, su esposa, Daisy Fernández, estaba durmiendo y el delincuente entró despacio, se sentó en la cama y la despertó. Al ver al extraño, la mujer se asustó, más cuando este le amenazó con el arma blanca.
DESCONOCIDO IRRUMPE EN UNA VIVIENDA EN HORAS DE LA MADRUGADA Y ASALTA A UNA MUJER
Por miedo a que le despertara a su pequeña, la señora le dijo que fueran a la cocina. Agarró la billetera de su cartera y le dio la suma de G. 2.000.000 y el malviviente se marchó.
Tras el susto, la señora llamó a su marido y le comentó lo que había pasado. Hasta el momento no se sabe nada del delincuente. Ocurrió en el barrio Nueva Esperanza, de la ciudad de Encarnación, Itapúa.
Fuente: Diario Extra py