Debe por prestación pero si para farrear por su cumple: Rodrigo A decidió tener una gran celebración de cumpleaños, pero actualmente está atrasado en los pagos de manutención de sus hijos.
La ex lo escrachó en Facebook y lamentó que supuestamente no tenga para la manutención de su hijo y si para farrear.
Su expareja Marlen M., de 25 años, recurrió a Facebook para avergonzarlo públicamente por no pagar la manutención de los hijos durante casi tres meses. Rodrigo A., el padre de su hijo, venía anunciando su próxima fiesta de cumpleaños para el 1 de abril con tarjeta de invitación y todo, poniendo que se realizaría en la casa de sus padres en Ciudad del Este.
La publicación pública de Marlen se volvió viral y expresó su disgusto porque el hombre tenía dinero para fiestas pero no para la manutención de su hijo. «¿Cómo puede este tipo gastar dinero descaradamente en fiestas cuando ni siquiera le está dando leche a su hijo todos los días, como lo necesita?» lamentó Marlen.
3 Meses de Mora
Marlen también confirmó que los pagos de manutención eran irregulares, y que a menudo pagaba tarde. Mencionó que nunca dejaría que llegara al punto de adeudar tres meses o más, ya que esto lo llevaría a ser incluido en el Registro de Deudores Morosos Alimentarios (Redam).
A pesar de los memes y la vergüenza pública, cumplió con la celebración de su cumpleaños como estaba previsto. Más tarde les dijo a los amigos y familiares de Marlen que no gastó ni un centavo en la fiesta, gracias a sus amigos, quienes contribuyeron para comprar las bebidas y la carne para la parrillada.