¡Esposible! El conductor de una camionetaza se quedó dormido en medio de la avenida Ygatimí y Colón, en pleno Asunción, justo frente al Colegio Cristo Rey, generando un caos en el tránsito. Los automovilistas le bocinaban a full, pero ni con todo ese ruido el hombre se despertó ni movió su vehículo.
La Policía llegó al lugar, pero tampoco lograron despertarlo. Un agente, se subió a la camioneta y retiró el techo solar para entrar y asistir al conductor. Desde adentro abrieron la puerta, pero ni así lograron que el joven conductor se despierte.
Cuando ya consideraban llamar a una ambulancia, el muchacho se despertó mas o menos, medio atontado, y fue trasladado directamente a la Comisaría 1° Metropolitana.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Ipparaguay
La PMT informó que el conductor no tenía heridas, pero aparentemente estaba pasado de copas. En la comisaría le hicieron la prueba de alcoholemia y notificaron al Ministerio Público. El vehículo quedó retenido.
Los bocinazos, el tráfico y el caos no fueron suficientes para despertar al conductor, que estaba en un sueño tan profundo que ni se enteró del escándalo que causó. Ahora tendrá que rendir cuentas ante la ley y explicar por qué se quedó dormido en medio de una avenida.
Fuente: Diario Extra