Conductor estaba ebrio durante accidente fatal de comerciante: El automovilista involucrado en el accidente de trรกnsito en el que falleciรณ un comerciante, que se dirigรญa rumbo al incendio del Mercado 4 este miรฉrcoles, dio positivo al alcotest.
El conductor de la camioneta Gran Cherokee dio positivo a la prueba de alcotest.
El conductor de la camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, de nombre Diego Enrique Canata, dio positivo al alcotest, tras protagonizar un accidente de trรกnsito alrededor de las 05.00 de este miรฉrcoles sobre la avenida Fernando de la Mora y General Santos.
El subjefe Alberto Morรญnigo, de la Comisarรญa 14ยช Metropolitana, expresรณ a รltima Hora que el hombre se negรณ primeramente a someterse a la prueba y que posteriormente se le practicรณ por orden del fiscal Alcides Corvalรกn.
El hombre arrojรณ un resultado de 0,79 mililitros por litro de sangre durante la prueba
Asimismo, detallรณ que el hombre arrojรณ un resultado de 0,79 mililitros por litro de sangre durante la prueba realizada por personal de Criminalรญstica.
El accidente de trรกnsito se cobrรณ la vida de Gabriel Lovera Amarilla, de 53 aรฑos, comerciante del Mercado 4, quien se dirigรญa al lugar tras el incendio que se iniciรณ pasadas las 02.00 de este miรฉrcoles por el miedo a que su local se vea afectado.
? La esposa del locatario fallecido en el accidente interpelรณ al conductor que los atropellรณ
— NPY Oficial (@npyoficial) November 3, 2021
โฆ๏ธ "Acabo de matar mi camioneta", dijo el hombre a la mujer.
โฆ๏ธ El sujeto dio positivo al alcotest, con 0.78 de alcohol en la sangre#NPY #NosConecta #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/mUgP14HOFx
La vรญctima fatal se encontraba como acompaรฑante
La vรญctima fatal se encontraba como acompaรฑante en un automรณvil de la marca Toyota, tipo Vitz, que estaba al mando de su pareja Nidia Antonia Ayala, quien denunciรณ que el hombre se encontraba en total estado de ebriedad.
“No se podรญa ni parar el jovencito de tan ebrio que estaba, pido justicia porque un borracho me quitรณ de la nada a mi maridoโ, manifestรณ horas despuรฉs del percance la pareja del fallecido.
Al momento del percance, el hombre alcoholizado cuestionรณ a la mujer que se le haya cruzado, mientras que la misma le reclamรณ que venรญa tocando la bocina y que, al no funcionar el semรกforo y encontrarse a oscuras la zona, debรญa tambiรฉn prestar atenciรณn antes de cruzar.
Tambiรฉn te puede Interesar: VIDEO: Comerciante fallece camino al incendio del Mercado 4
“Acabo de matar mi camioneta”
“Quรฉ vas a filmar, saliste vos sola, yo venรญa tranquilo acรก. (โฆ). Quรฉ bocina ni nada, seรฑora usted me saliรณ, acabo de matar mi camioneta”, manifestรณ el hombre, quien solo se mostrรณ preocupado por su camioneta y hasta desconocรญa que habรญa una persona herida, que terminรณ falleciendo.
Al momento del percance, el semรกforo no se encontraba funcionando, debido a que la Administraciรณn Nacional de Electricidad (ANDE) cortรณ la electricidad en la zona por el incendio que se iniciรณ en el Mercado 4 alrededor de las 02.00.
#REITERAMOS
— NPY Oficial (@npyoficial) November 3, 2021
? Un permisionario muriรณ este miรฉrcoles en un accidente vial, el hombre se enterรณ de siniestro en el Mercado 4 e intentรณ llegar a tiempo para salvar sus mercaderรญas.
? El otro conductor estaba presuntamente en estado etรญlico#NPY #NosConecta #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/YYfPPMAQIf
El Toyota Vitz circulaba por la avenida Fernando de la Mora, mientras que la camioneta Jeep Grand Cherokee por General Santos, rumbo a la ciudad de Lambarรฉ.
Fuente: Diario Ultima Hora
โถ๏ธ รndice:



