Conductor entró con su auto en construcción recién terminada: El conductor perdió el control y se metió de lleno, llevó por delante la puerta y la cama del cuidador del lugar.
El vehículo se metió por la puerta y se llevó por delante la cama del cuidador.
José Sanabria estaba a punto de encender su tele cuando escuchó el estruendo. Por un segundo, pensó que todo iba a explotar, pero al toque se dio cuenta de lo que ocurrió en realidad.
“Parecía una bomba”, comentó a EXTRA el cuidador de una obra en construcción situada en la esquina misma de las calles Ayolas y Montevideo, en pleno centro de Asunción.
El conductor del vehículo Nissan Sunny chapa BFP 405 con una impresionante puntería ingresó exactamente por la puerta del local recién terminado, ¡con auto incluido! El coche se metió completamente hacia el interior llevándose por delante la puerta del local y la cama del cuidador, que fue desplazada algunos metros hacia el fondo del negocio que estaba a punto de ocuparse en alquiler.
Agentes de la comisaría local y de Criminalística llegaron para la inspección del lugar.
“Cuando iba a prender mi tele para ver cualquier película o noticiero entró. Yo escuché el ruido nomás ya. Yo me levanto a eso de la una, las dos de la madrugada. A veces a las tres y recorro por acá. Si no me levantaba, no iba a estar acá”, relató el sereno. Contó que sí o sí se despierta en ese horario porque es una zona de muchos bares y de constantes robos.
El vehículo ingresó por la puerta del lugar.
Al mando del automóvil estaba Alex Rolando Almeida Marecos, quien fue trasladado hasta la comisaría Primera Metropolitana, donde se negó a ser sometido al alcotest.
Agentes de Criminalística fueron convocados en el lugar para la inspección del sitio.
Fuente: Diario Extra py