Conductor de Bolt no se dejó acosar por dos pasajeras: Las chicas le decían «No seas maricón»
Una de las pasajeras incluso le tocó el rostro al conductor
Un joven, conductor de la plataforma Bolt, escrachó en una red social a dos pasajeras que lo acosaron durante su viaje, hecho que fue filmado.
Como no siguió con el juego, le preguntaron si le gustan las mujeres y hasta lo trataron de maricón.
A través de un video que compartió en su cuenta de Tik Tok, Rodrigo mostró el desagradable viaje que realizó con dos mujeres, aparentemente en estado de ebriedad, que comenzaron a acosarlo.
“Ya saben, si no te dejás acosar por una mujer, sos un amargado. No sé qué necesidad tenía esta tipa de acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”, escribió el joven en su publicación.
En el video se ve que una de la mujeres – que estaba sentada en el asiento del copiloto – le tocó el rostro, hecho que a Rodrigo no le agradó.
El conductor grabó todo lo sucedido
? Joven conductor de Bolt denunció a través de las redes sociales que fue víctima de acoso por parte de un grupo de mujeres
— Radio Ñandutí (@nanduti) February 13, 2022
? Las pasajeras aparentemente estaban en estado de ebriedad
? Una de ellas lo trató de "maricón" por no permitir que lo toque #1020AM pic.twitter.com/FYpv6EkwOa
“Sí que te siento”, le dijo, mientras el joven trató de evitarla, pero la pasajera se enojó y reaccionó.
“No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón”, le gritó, mientras él seguía callado.
“Por qué lo que sos así si no te vamos a violar mba’e. ¿O no te gustan las mujeres?”, le preguntó la mujer. Rodrigo le respondió que sí le gustan, pero de cierto tipo.
Sin darse por vencida, le volvió a preguntar “¿Y te gusta alguien de acá?”, a lo que el chofer le responde que “no”.
“No le gusta, vamos a callarnos nomás. Es un amargado, no debe ser así, 20 años recién tiene y es un amargado”, reprochó la joven.
Al término del viaje, la pasajera le gritó que se vaya “shu, ekañy”, a lo que él le pide que se calme si no quiere ser expuesta en Twitter.
Fuente: Diario Hoy py