Conductor de Bolt golpeó a pasajera por mirarle: La joven realizó su denuncia en la comisaría 15 y busca al chofer porque no es el mismo que mostraba en la aplicación de Bolt.
La señora sabe que el de la foto no es el conductor del Bolt, pero quiere contactar con él para dar con el golpeador.
Momentos de terror vivió una joven de 18 años al subir a un Bolt, donde fue agredida físicamente supuestamente por mirar al conductor, según denunció la víctima en la Comisaría 15 de Asunción.
Luján C. contó que el martes se fue a la casa de su abuela, que queda en el barrio San Pablo, a eso de las 18:40 su tía le pidió un Bolt para que pueda regresar a su casa, en Villa Elisa.
La chica subió porque vio que coincidía el vehículo, después se dio cuenta de que el conductor no era el mismo de la foto, pero no dijo nada. Todo iba normal, hasta que el chofer comenzó a actuar raro, hablando solo.
Dos puñetazos
“De la nada, el tipo comenzó a decir que nosotros los paraguayos nos matamos entre todos, que todas las mujeres somos iguales y otras cosas más, mi hija no le dijo nada, solo le miraba, en eso, el conductor se fijó por el retrovisor y vio que ella le estaba mirando, se dio la vuelta y le pegó dos veces con el puño cerrado, supuestamente porque le miraba mucho”, relató la señora Ángela C., mamá de la víctima.
Pidió ayuda
Ante esto, la joven quedó en shock y no pudo decir nada, solo intentó llamar a su mamá, pero de los nervios marcó mal el número, por lo que envió un mensaje, como no le respondió enseguida. Entonces, se comunicó con su tía, quien pidió el servicio e hizo captura de los datos del vehículo y del conductor.
“Cuando reaccionó, le dijo al tipo que le baje, pero este no le hizo caso y se metió por otro camino, en eso le dijo que compartió su ubicación con sus familiares y que la iban a encontrar, por lo que frenó bruscamente y la bajó”, contó la señora.
Lo buscan
La joven quedó toda temblorosa y llamó a su mamá, luego fueron juntas a hacer la denuncia, pero solo tienen los datos del vehículo que es de la marca Kia, modelo Soluto, color azul, ya que la foto que aparece no pertenece al denunciado.
Anteriores denuncias contra Bolt
– Marizza Hellman relató que en pleno viaje tuvo que lanzarse del Bolt, debido a que pidió que la baje, pero el conductor aceleró. Quedó con varias lesiones.
– María Amor relató en las redes que pidió un Bolt, inició el viaje y a 2 cuadras les detienen los Linces para un control de rutina y resultó que el chofer tenía orden de captura por agresión sexual.
– Otra chica relató que durante su viaje el conductor comenzó a drogarse e incluso le ofreció.
– Julia Torres había contado, en la plataforma, que el conductor comenzó a acosarla y cuando pidió que la baje, el tipo aceleró más.
Fuente: Diario Extra py
▶️ Índice: