Compró para su auto y horas después le robaron: El señor ahorró para lograr tener su auto y un solitario delincuente se lo llevó a la madrugada del miércoles.
El delincuente se hizo pasar de reciclador para llevar el auto.
Don Osvaldo Samaniego, de Quyquyhó, Paraguarí, ahorró su platita para lograr cumplir su sueño de tener su auto propio. El miércoles, pudo juntar la suma de G. 27.500.000 y vino a Asunción para lograr adquirirlo.
A eso de las 18:00 se concretó la adquisición, pero como ya era tarde, se quedó en la vivienda de su hijo, que vive sobre la avenida Santa Teresa, en el vecindario Santa María de Asunción.
A eso de las 1:00 de la madrugada, tenía un presentimiento, por lo cual se levantó a ver y vio que su auto seguía donde lo dejó y volvió a la cama.
Ocurrió en el barrio Santa María de Asunción.
Tras ahorrar varios años, un hombre compró un automóvil y le robaron el mismo día. Ocurrió en el barrio Santa María de Asunción.
— Telefuturo (@Telefuturo) January 20, 2023
🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#DiaADiaPy #TelefuturoPy #25Años #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/FqQDH0zJLs
Por otro lado, a eso de las 3:00 volvió a levantarse a ver y por el ya no encontró el auto, que es una Toyota, modelo Premio, color gris, año 2003.
Según las cámaras del circuito cerrado, a las 1:30 un solitario delincuente, que se hacía pasar por reciclador, llegó al sitio y después de “estudiar” el campo abrió la puerta del auto y logró arrancar el vehículo y se lo llevó.
El señor quedó impotente, debido a que todos sus ahorros y esfuerzos se llevó este delincuente. El señor señaló que quería para su auto propio para poder visitar más a menudo a su hijo.