Comenzó a trabajar hace 5 días y robó a sus patrones luego fingió asalto domiciliario: Una mujer de 20 años denunció que ladrones ingresaron a robar en la vivienda donde trabaja como doméstica hace cinco días, en el vecindario San Pablo.
En las cámaras de supervisión se ve que ella dejó ingresar a un hombre
No obstante, en las cámaras de supervisión se ve que ella dejó ingresar a un hombre, su pareja. Por último admitió el hecho.
Efectivos de la Comisaría 16 del vecindario San Pablo detuvieron a Nidia Jacqueline Trinidad Cabrera (20) y a su novio Juan de la Cruz Páez Arce (22) por quitar elementos de valor de una casa donde la mujer trabaja como empleada doméstica.
La joven dijo al principio que sujetos armados ingresaron a la vivienda, la intimaron y se llevaron elementos de valor, entre ellos, una notebook. Sus patrones revisaron las cámaras de circuito cerrado y confirmaron que la mujer mintió.
En las imágenes se puede ver el momento en que Nidia deja entrar a un hombre
En las imágenes se aprecia el instante en que Nidia deja ingresar a un hombre, quien más adelante sustrae numerosos elementos y se marcha, según reportaron los intervinientes en conversación con la 730 AM.
A raíz de las pruebas, Nidia no tuvo más remedio que confesar que ella misma actuó en cooperación con su novio.
También te puede Interesar: Noticias del Diario Hoy py
Ya no tenían en su poder una notebook que también robaron de la casa
A quien más adelante se lo detuvo con las pruebas, excepto la notebook, que aparentemente ya la vendió, ya que en poder del sujeto encontraron G. 1.405.000, monto que sería producto de la venta.
La joven alegó en su defensa, que con su pareja tienen un niño recién nacido que requiere una costosa cirugía, y que, en una desesperación, eligieron cometer el robo.
Nidia Jacqueline, oriunda de San Pedro, comenzó a trabajar en esa casa hace cinco días, recomendada por una vecina de la región. Lastimosamente no pudo lograr que su nuevo empleo perdure.