Un lío tremendo se armó en la mañana de este miércoles en la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, cuando una pareja que llegaba de San Pablo, Brasil, quiso viajar en un micro de la empresa Guaireña SRL con su perrito, de la raza Pomerania, pero no le permitieron.
Chofer de micro no permitió que perrito viaje “que viaje en el maletero”
Según la página de CDE HOT, el guarda de la empresa le manifestó a la dueña de la mascota “Tomy” que podía viajar en el maletero, dentro de su transportador, pero la pasajera se negó manifestando que tienen indicaciones veterinarias de que eso podía alterarlo y que si o sí debía viajar con sus dueños.
Además, aseguró que no sería problema para los demás pasajeros, ya que el perro estaba medicado. También comentaron que en el avión no tuvieron problemas con Tomy, pero acá les crearon lío e hicieron pasar un mal rato.
También te puede interesar: Noticias del Diario Extra py
Finalmente, Tomy y sus dueños fueron bien recibidos por la empresa La Carapegueña, quienes ni siquiera les cobraron un adicional por llevar a la mascota. La pareja fue a Villarrica, Guairá, donde pasarán la Semana Santa.