Cédulas de mascotas: Ayer la policía intervino en un local que comercializaba cédulas de fantasía para mascotas y muchos internautas se burlaron por esta acción.
Miles de internautas opinaron sobre este tema generando burla e indignación por el procedimiento.
En vista que tanto la Policía y como la Fiscalía son implacables con los emprendedores, pero no así con los delincuentes.
Las publicaciones que se realizaron mediante Twitter y Facebook fueron compartidas y se viralizaron rápidamente.
En total tienen más de 4000 compartidos y una gran cantidad de comentarios de los internautas.
Con fotos de varias mascotas, el gato Ottaviano Channel y tres perros que se llaman Terry, Tobi y Toni.
La Policía Nacional anunció el operativo de allanamiento de un local comercial llamado Aldemar y Cia, este está ubicada en la ciudad de Villa Elisa.
Cédulas de mascotas, motivo de la Intervención
El motivo de la intervención es por supuesta fabricación ilícita de cédulas de identidad paraguayas.
Carmen Gubetich de Cattoni fue la agente fiscal que se encontraba a cargo del procedimiento donde se incautaron una maquina impresora y varias “cédulas de identidad” que tenían nombres de mascotas.
En Twitter varios usuarios cuestionaron que mediante las redes sociales los emprendedores aclaraban en todas las publicaciones de venta que realizaban para promocionar su producto que las cédulas de fantasía no eran oficiales.
Otros usuarios recordaban el caso del futbolista Ronaldinho y la empresaria Dalia, quien sigue prófugo de la justicia.
En redes afirmaron que estas son las personas que realmente falsifican las cédulas, pero nadie hace nada.
Varias personas realizaron comentarios de burla
Además de esto, varias personas realizaron comentarios de burla.
Como por ejemplo alguien que subió una imagen del juego del Banquero diciendo que esos billetes falsos formaban parte de la evidencia.
Varios clientes de la empresa que vendía las cédulas de fantasía subieron imágenes de sus mascotas diciendo que sus animales ahora mismo son delincuentes y por ende prófugos de la Justicia.
Por otra parte, en Facebook las reacciones fueron de indignación en su gran mayoría, una de las internautas manifestó que esto es una prueba de que las autoridades solamente persiguen a las personas trabajadoras.
También te puede Interesar: Npy en vivo Online HD canal 2 por internet Paraguay
Otra persona señaló que le parece increíble como los efectivos policiales pierden su tiempo en estas cosas.
Al respecto, la fiscala interviniente, Carmen Gubetich, manifestó que no se puede estar utilizando símbolos patrios para estas cosas.
Afirmó que constantemente Mercosur les llama la atención sobre casos de este estilo.
La agente especializada afirmó que la denuncia se realizó por la Policía Nacional, inclusive realizaron una “compra simulada” para confirmar el hecho punible antes de que empiecen la intervención.
El caso de las cédulas para mascotas desató varias críticas atendiendo que tanto la Fiscalía como la Policía son más rápidos en estas situaciones que lo acontecido con el exjugador Ronaldinho.