Cayó de un edificio la mujer que decía ser hija de Fernando Lugo: Kelly Samara Carvalho Dos Santos, la estafadora conocida en Brasil como “Muñeca de lujo”, murió el viernes pasado tras caer del cuarto piso de un edificio.
La mujer había dicho en su momento que era hija del expresidente de la República, Fernando Lugo.
Dos Santos murió a los 33 años, cuando cayó del cuarto piso de un edificio el pasado viernes 18 de febrero en Santa Catarina, Brasil.
La misma era conocida como “Muñeca de lujo” y en sus golpes, tenía objetivos específicos como la alta sociedad brasileña, iniciándose en el crimen cuando tenía 13 años.
Según los datos manejados por los intervinientes, Kelly y su novio, Willian Testoni, habrían llegado al edificio alrededor de las 03:00 de la madrugada y llamaron al Departamento de Bomberos a las 3:55 am.
Según el informe, ella estaba usando medicamentos controlados y su novio quería terminar la relación.
El novio afirmó que incluso abrazó a su novia y la llevó al departamento varias veces, pero que ella estaba alterada y terminó yéndose nuevamente.
“Se sentó en el mural y empezó a hacer como si fuera un ‘columpio’, yendo y viniendo, sentándose, hasta que se soltó o no aguantó”, expresó a la prensa Testoni a uno de los intervinientes.
¿Qué tiene que ver Fernando Lugo en esta historia?
Kelly se relacionaba con hombres millonarios de Brasil, de quienes usaba sus tarjetas de crédito en diferentes locales comerciales donde gastaba altos montos de dinero en joyas y demás, pero en algunos lugares desconfiaban de ella, momento en que ponía en marcha su plan de alzar la voz para decir
“¿Sabes con quien estas hablando?” y afirmaba ser la hija del expresidente de nuestro país, Fernando Lugo.
Tanta fue la repercusión, que su historia llegó a la televisión brasileña al inspirar la novela “La regla del juego”, producida por la Red O Globo.
Kelly fue representada en la historia nada menos que por Giovanna Antonelli, la protagonista de “El Clon”.
Fuente: Diario Hoy py