Una Noche de Horror
En Lambaré, ocurrió un accidente impactante. Una camioneta chocó con una motocicleta que llevaba a una pareja, y la situación se volvió desgarradora.
El accidente involucró a Ángel María Rocón (35) y María Cristina Gómez De la Fuente (36), que estaba embarazada de nueve meses. Ambos resultaron gravemente heridos, y lo peor fue la pérdida del bebé que María Cristina esperaba.
Después del choque, la camioneta siguió su camino y terminó chocando contra una parada de autobús frente a la Municipalidad de Lambaré.
El conductor de la camioneta, Ovidio David Gauto (32), fue arrestado en el lugar, junto con dos acompañantes. Se sospechaba que el conductor había estado bebiendo alcohol, pero eso se confirmaría con las pruebas.
La fiscal Irides Ávila se encargará de investigar este trágico incidente. La comunidad espera respuestas sobre lo que ocurrió y quién es responsable. Mientras tanto, todos lamentan la pérdida de una vida inocente y preocupan por el futuro de los heridos.
«Mi hermano salía de su trabajo, es jefe de personal de mozo, mi cuñada es cajera, salieron a las 01:30. Ellos se quedaron en un semáforo rojo y la camioneta le salió de manera frontal, a mi hermano le descuartizó la pierna», dijo Rocío Ropon, hermana del joven accidentado.
Incluso, manifestó que en la comisaría no le quisieron tomar la denuncia: «Creemos que le ofrecieron coima, porque el jefe se negó rotundamente a tomar la denuncia».
«Hasta el momento no tengo reportes de mi hermano porque sigo aquí en la comisaría por el pelotu** este que le chocó a mi hermano, estaba alcoholizado y no se quiso realizar el alcotest», sostuvo.
Esta noche cambió la vida de Ángel, María Cristina y su bebé por nacer, dejando una marca imborrable en la comunidad de Lambaré.
Fuente: https://www.hoy.com.py/nacionales/2024/02/03/camioneta-atropello-a-una-moto-en-la-que-iban-un-hombre-y-una-embarazada