Cajera corrigió a un ladrón y recuperó dinero robado: Tras el asalto, la trabajadora siguió al delincuente, le agarró del cuello y lo redujo con la ayuda de sus compañeros.
El momento en que la cajera persiguió al delincuente quedó registrado
Un hombre entró a un minimarket, fue directo a la caja registradora, amenazó con que iba a sacar un arma y se alzó con el dinero. Tras el rápido robo salió corriendo del lugar. Sin embargo, fue perseguido por una de las trabajadoras del local, quien redujo al delincuente y logró recuperar la plata.
Ocurrió cerca de las 14:30 de ayer, en un local de Biggie, ubicado en el barrio Ca’aguy Cupe de Mariano Roque Alonso, según el informe policial. En imágenes de circuito cerrado se observa cómo el sujeto de 25 años ejecutó el robo y el momento de su huida.
El detenido fue identificado como Carlos Antonio Godoy Galeano, quien no tiene antecedentes. Sería adicto, sus familiares indicaron que ya esperaban algo como esto, teniendo en cuenta sus andanzas y que creaba varios problemas.
La valiente cajera que recuperó el dinero es Sandy N. C. O. de 22 años, quien persiguió al ladrón, lo tomó por el cuello por detrás y lo redujo. Luego, fue ayudada por sus compañeros y entregaron al malviviente.
“En todo momento amenazaba a la víctima que le mataría si se resistiera”, relata el informe de la Cría 10 de Mariano Roque Alonso.
📌 Cajera persiguió a ladrón que robó dinero de minimarket
— NPY Oficial (@npyoficial) August 24, 2022
♦️ El sujeto, un supuesto adicto conocido en la zona, habría robado dinero de la caja y huyó, pero la cajera del lugar y sus compañeros lo persiguieron y lo redujeron.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/MqsLn2aB1S
“La verdad que de mi caja llevó G.200.000, pero pudimos recuperar”, dijo Sandy. Relató que los trabajadores estaban ordenando en la tienda cuando llegó el malviviente.
“Siempre luego hace, es conocido. No pensé dos veces para perseguirle. Cuando le agarré me dijo: ‘Mba’ere piko che kape che jagarra’. Nos suele apretar cuando salimos del trabajo”, dijo la cajera.
Fuente: Diario Extra py