En San Lorenzo, un ladrón conocido como “caballo loco” intentó hacer de las suyas, pero la jugada le salió mal. El tipo, de unos 35 años, se subió a un colectivo disfrazado de vendedor de bollos, pero llevaba otras intenciones en mente.
Cuando vio una cadena dorada en el cuello de una pasajera, no pudo resistirse y se lanzó a arrancársela. Lo que no esperaba era que un pasajero interviniera rápido y le metiera una cuchillada en el muslo.
El tipo cayó al suelo, herido, y los demás pasajeros no dudaron en retenerlo mientras llegaba la policía. Los uniformados lo llevaron al hospital para que le atendieran la herida, que no era tan profunda. Después, directo a la comisaría para la clásica foto del “álbum criminal”.
La policía confirmó que el ladrón fue detenido tras recibir atención médica y que la herida no le dejó mayores secuelas. “Intentó hacerse el ‘caballo loco’, pero no le salió”, comentó un testigo con ironía.
Mientras tanto, la pasajera logró recuperar su cadena, y el tipo quedó tras las rejas, esperando comparecer ante el juez.
Foto captura telefuturo en vivo