Un adolescente de 12 años fue internado con graves lesiones en el rostro tras una violenta pelea con un compañero de 16 años en el baño de un colegio del barrio San Pedro, en Encarnación, departamento de Itapúa. El joven sufrió una fractura facial a la altura del ojo izquierdo, según confirmaron los médicos del Hospital Regional de Encarnación.
La madre del menor denunció el hecho y pide a las autoridades una investigación exhaustiva. “La madre manifestó que su hijo fue agredido en el baño del colegio. La doctora que lo atendió en urgencias pediátricas indicó que presenta una fractura en el rostro”, explicó el suboficial Víctor Ferreira, subjefe de la Comisaría 106, a la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez.
Según el relato policial, el conflicto comenzó cuando el estudiante herido notó que su compañero llevaba puesta una campera que posiblemente le pertenecía, ya que había extraviado una similar el año pasado. Al intentar reclamarla, ambos adolescentes iniciaron una gresca que terminó en violencia física.
El incidente quedó registrado en un video captado por otros estudiantes, que luego se viralizó en redes sociales. Este material será clave para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades.
Fuente: https://www.hoy.com.py/nacionales/2025/04/03/adolescente-gravemente-herido-tras-gresca-con-un-companero-de-colegio-en-encarnacion