Biggie declara persona no grata al cliente prepotente: La compañía de Biggie express, a través de un comunicado expresó su repudio en contra de Silvestre Luis Gómez Molinas por su actuar en el local, ya que agredió verbalmente y escupió al guardia de seguridad que trabaja en uno de sus locales.
Está prohibido el acceso al cliente prepotente en los 123 locales de Biggie
Por medio de un comunicado, la firma Biggie Express explicó que el funcionario agredido, Bernardino Viera, oficia de guardia de seguridad en el local situado sobre la calle Estrella casi Alberdi.
Respaldo total a su funcionario
La compañía se mostró su solidaridad y acompañamiento al funcionario luego de haber sido agredido verbalmente y haber recibido un escupitajo por parte de Silvestre Luis Gómez, cliente que acudió a la sucursal con actitud prepotente y manifestó ser abogado.
Destacan la actuación del personal de seguridad
“Destacamos su compromiso con la entidad y su desempeño armonioso ante un caso de violencia como el que se generó”, apuntó la empresa en la declaración.
Señalado como persona no grata
Asi también, se anunció que a partir de este momento queda prohibido que Silvestre Gómez en ingrese en ninguna de las 123 sucursales, catalogándolo como persona no grata tanto para empresa como para la sociedad.
Por Nicolás Vega
Fuente: ultima hora
▶️ Índice: