Bala perdida cae sobre peque de 3 añitos: La mamá dijo “Mi hijo lloraba desesperadamente””
El pequeño grito desesperado por el dolor tan fuerte que sentía
Ocurrió una desgracia con suerte como se suele decir y pasó en la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.
Lo ocurrido sucedió n en transcurso de la madrugada de hoy cuando el niño de tan solo 3 años de edad se encontraba reposando en su casa que está ubicado en barrio José.
La mamá del niño de 3 años, Doña Pablina, contó al Diario Crónica que en el momento de lo ocurrido se encontraban descansando cuando de repente los gritos y el llanto desesperado de su bebe los despertaron.
Dijo que su esposo no estaba durmiendo así que pudo ver cuando la bala ingresó por el techo.
La señora mencionó que su esposo le dijo, una bala perdida se cayó sobre mi hijo. Así que ella fue corriendo de forma rápida, mi hijo estaba llorando desesperadamente comentó la mujer.
La mujer dijo que fueron corriendo rápidamente a ver al pequeño pero que por fortuna no presentaba ninguna herida grave y que lo que pudo ser una desgracia resulto ser solo un refilon.
La madre del niño comentó que el susto que se llevaron fue tan grande que hasta ahora sigue intacto y garantizó que van a hacer la denuncia en la comisaría de la respectiva zona
Un niño de tan solo 3 años y inocente casi paga por la irresponsabilidad de una persona sin corazón.
Precisamos que la Policia Nacional y los Linces realizen mas control en toda la zona.
Las personas andan a la bilonga, farreando con armas de fuego en las manos dijo Doña Pablina, También añadió que su hijo pequeño se encuentra muy bien de salud a aseguró que le da gracias a Dios por eso.