Así actua nuestra fuerza policial: Una nueva denuncia contra las fuerzas del orden se hizo viral en las redes, en donde Diosnel Villalba manifestó que una patrullera le cerró el camino y con prepotencia lo esposaron por el camión en el que estaba trabajando y retornando a su casa. Lo que más impresiona el rollo es que todo el procedimiento se hizo frente al hijo del denunciante que estaba llorando para que no lleven a su papá.
«Así actúa nuestra fuerza policial. Viniendo del trabajo, a punto de llegar a casa se me cruzó en frente una patrullera cerrando el camino. Actuaron con prepotencia y luego me esposaron dentro del camión, me trataron de delincuente frente a mi hijo de 4 años. Después de 1 hora nos llevaron a la comisaría 55 Vista Alegre de Ñemby, estuve esposado hasta las 7:00 dentro de la comisaría con mi familia y nos soltaron recién a las 9:00. Los daños que le generaron a mi hijo es inmenso» escribió Villalba en el Facebook, en donde se ven varios vídeos del (cuanto menos raro) procedimiento que realizó la policía.
En este posteo pueden ver todos los vídeos que recopiló el denunciante
En una nota a NPY, Diosnel he’i: “Quisieron negociar conmigo para que no denuncie y cuando les dije que igual iba a contar todo me amenazaron, llegaron hasta mi casa y me dijeron que saben donde vivo y no van a dejar así”.
Por su parte, el acta de procedimiento de la policía indica que el detenido fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo. Desde el punto de vista policial, fue el denunciante quien «opuso resistencia» ante el procedimiento que muchos ya consideran cuestionable.