Asaltó a una señora y luego le llamó a pedirle plata para darle sus cosas: El delincuente pidió G. 200.000 a su víctima cambio de devolverle sus pertenencias robadas.
El ladrón cayó tras caer emboscado en su misma trampa
Uno de los sustos más grandes de su vida vivió doña Griselda Salinas Almada, el miércoles a la mañana, luego de que un hombre con arma en mano, a bordo de su motocicleta, le atacara brutalmente y le despojara su mochila que tenía dentro su celular y plata, en Ciudad del Este.
La mujer fue a su casa, muy shockeada, a contar a su familia lo que le había ocurrido. Tras unas horas, quedó más sorprendida aún, ya que su marido, Manuel González, recibió una llamada del asaltante que le pedía G. 200.000 a cambio de devolverle sus objetos robados.
Al principio, la pareja lo pensó bien, debido a que dentro de la mochila estaba el uniforme de trabajo de la mujer, pero, por la indignación, contaron el hecho a los policías.
En un plan con los agentes, acordaron el lugar de la entrega, se encontraron y los policías detuvieron al presunto delincuente, en el barrio San Lucas de Ciudad del Este.
El supuesto ladrón, identificado como Diego Carmelo Leiva Espínola (35), fue detenido esa tarde y hoy la Fiscalía lo imputó por hurto agravado.
Fuente: Diario Extra py